CAMPAÑA DE RECOGIDA ALIMENTOS 2017 CLUB NUDION

CAMPAÑA DE RECOGIDA ALIMENTOS 2017

Estimados Socio@s:
Desde esta Junta Directiva y motivado por el éxito del nuestra campaña del año anterior, en la que nuestro club se volcó en colaborar y ayudar a la penosa situación de precariedad alimentaria en la que aún viven miles de familias españolas y sevillanas, organizamos una nueva recogida de alimentos para este final de año 2017.
Esta Gran Colecta Anual de Alimentos se fundamenta en dos pilares básicos: la necesidad y la solidaridad. En la necesidad, porque aún hay muchas familias que están pasando penuria alimenticia en nuestro país, una triste realidad a la que no debemos dar la espalda. Por otro lado, se fundamenta también en la solidaridad, esencialmente del ciudadano y socio, sin cuya generosidad para aportar su esfuerzo y colaboración como donante de alimentos sería imposible llevar a cabo esta iniciativa.

Os animamos a todos a colaborar en esta campaña que organizamos y que tendrá su inicio el día 10 de hasta el próximo día 17 de Diciembre.
Se adecuará para tal fin una zona en nuestro ambigú que estará disponible durante todo el periodo de apertura del mismo.

CONTAMOS CON VOSOTROS

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES LOGROS

Un cordial saludo

La Junta Directiva

 

 

Pin It
(Calificación media 0 de 0 Votos)