UN RETO UNA VIDA

UN RETO UNA VIDA

Estimados Soci@s:

Queremos hacerles llegar esta invitación deportiva que está realizando la SEHOP (Sociedad Española de hematología y oncología pediátricas) que en nombre del nadador Alberto Lorente Trenado, y con la colaboración de la Asociación Técnicos del Aljarafe, Club Deportivo Mairena y el Club Deportivo Nudion el cual representamos, que se realizará en las instalaciones de nuestro Club NUDION el próximo 17 de Febrero de 2018 a partir de las 07:00 de la mañana.
 
Este evento es completamente altruista y las donaciones que se realicen irán íntegramente al “Proyecto Pasaporte de supervivientes de un cáncer infantil y de la adolescencia”.
 
Deseamos que asistan a este evento y que colaboren con su presencia y hagan llegar esta invitación a todo aquel que pueda estar interesado.
 
Además, dicho día en la piscina cubierta, se realizaran varias actividades acuáticas ,promoviendo el deporte y la solidaridad de los deportistas comprometidos con la sociedad. En los próximos días facilitaremos más información al respecto.

Adjuntamos link descarga con  información actualizada del objetivo del evento.

Descarga: Un Reto Una Vida

Rogamos le den la máxima difusión posible.

Un cordial saludo
La Junta Directiva

Pin It
(Calificación media NAN de 0 Votos)