DÍA DE LA BICICLETA CD NUDION

DÍA DE LA BICICLETA CD NUDION

Estimados Soci@s,

Con objeto de relanzar y promover en nuestro club nuevas actividades, os convocamos a todos vosotros al “Dia de la Bicicleta CD Nudion”. Nuestro objetivo, es promover el deporte en familia, vida sana y relaciones sociales.

Esta actividad se celebrará el próximo Domingo día 17 de Noviembre. Consistirá en una marcha en bicicleta por los parques de cercanos con un recorrido aproximado de 15 Kms. Podrán participar toda persona que quiera hacerlo y no será necesaria inscripción previa. Los menores de 15 años deberán de ir acompañado de un adulto.

La salida está prevista a las 10:30 desde nuestro CD Nudion. El recorrido se realizará de la manera más segura posible, de forma que siempre que sea posible, el recorrido fuera de los parques, se realizará en el Carril Bici.  Se iniciará el recorrido hasta el Parque del Tamarguillo (Parque Alcosa) por Carril Bici y se dará una vuelta perimetral por el interior del mismo, realizando un descanso de aproximadamente 15 minutos, para disfrute y recuperación de los más pequeños. Posteriormente, se saldrá del parque, de nuevo por carril bici en dirección al Parque Infanta Elena (Sevilla Este) al que se le dará otra vuelta perimetral y se descansará otros 15 minutos aproximadamente. Por último, salida del parque en dirección al punto de partida al CD Nudión. La hora de llegada estimada sería las 13:30 aproximadamente, donde posteriormente todos los participantes podrían compartir un pequeño refrigerio de convivencia en nuestro Club.

Animamos a todos a participar y convertir esa jornada en inolvidable. Esperamos que haya una masiva participación que nos anime a seguir promoviendo este tipo de actividades.

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo

Junta Directiva.

 

Pin It