RECORD GUINNESS EN CD NUDION

RECORD GUINNESS EN CD NUDION

Estimados soci@s,

Un año más, nuestro CD Nudion, sigue colaborando en actividades deportivas y solidarias y una vez más a través de nuestro estimado Alberto Lorente Trenado (El Hombre de las Aguas) y la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer (AEETC).

Esta vez, el objetivo es conseguir un nuevo Reto: “Batir el Récord Guinness de 12 horas nadando en piscina de 50 metros”, es decir, nadar más de 51Kms!!!!!!.

Este objetivo tan ambicioso, aparte de las motivaciones deportivas y de superación, tiene como objetivo primordial el colaborar, dar visibilidad y recoger fondos para Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del  Cáncer. Esto no es nuevo y Alberto Lorente viene logrando estos objetivos en todos sus retos anteriores, uniendo conceptos básicos como el DEPORTE y SOLIDARIDAD.

Tenemos el extraordinario honor de celebrar este próximo reto en nuestras instalaciones de CD Nudión. Nuestra piscina de 50 mts queda totalmente disponible para este fin los próximos 26-27 de septiembre 2020.

Añadir que uno de nuestros socios y miembro de nuestro equipo de natación (Joel Boyer Lumbreras), intentará también cumplir con un reto personal de nadar 21km, para sumar a la causa.

Daremos más información a medida que se acerque el día del evento.

Os ruego deis la máxima visibilidad a este Reto, por su altruista fondo solidario.

Adjuntamos información al respecto que pueden descargar.

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo

Junta Directiva.

 

Pin It
Attachments:
FileFile size
Download this file (Reto 5 CD Nudion 2020.pdf)Reto 5 CD Nudion 2020.pdf7912 kB