CIERRE TEMPORAL INSTALACIONES ACLARACIONES

CIERRE TEMPORAL INSTALACIONES CD NUDION ACLARACIONES

 

Estimados usuarios después de los últimos acontecimientos y cierre de nuestras instalaciones debido al actual estado de alarma en todo el territorio español, nos gustaría ampliar la información con algunos datos más que ayuden a resolver cualquier duda lógica que se planteen:

 

  • Las cuotas de gimnasio, pádel, futbol, natación, actividades dirigidas y cualquier otra actividad, quedan suspendidas desde el día 1 de Abril y hasta que de nuevo el club reinicie su actividad 
  • Por motivos obvios, una vez se tenga claro cuando se realizará la apertura de actividades se informará de las condiciones de cuotas y pagos. 
  • No podemos concretar cuando se realizará la apertura de las instalaciones. Todo dependerá de la evolución de la pandemia e indicaciones al respecto de las autoridades (nacional, autonómica y local). 
  • Una vez estemos autorizados a realizar la apertura de las instalaciones, y con objeto de prestar todas las garantías sanitarias a todos los usuarios, el club deberá permanecer cerrado el tiempo necesario para realizar unas adecuadas tareas de desinfección.

Solicitamos a los usuarios (socios y no socios) comprensión por la situación actual, en la que estamos envueltos, totalmente ajenas a nuestra Junta Directiva

Es responsabilidad de todos colaborar al máximo con las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, evitar muertes innecesarias y reanudar cuanto antes nuestra vida con la mayor normalidad.

Por último, esperamos y deseamos que su salud, la de familiares y amigos, no se vea afectada en absoluto y que todos ustedes se encuentren bien.

 

Esperamos veros pronto en nuestro Club.

Sin más, reciban un cordial Saludo.

La Junta Directiva

Pin It