APERTURA AMBIGU NUDION JUNIO 2020

APERTURA AMBIGU NUDION JUNIO 2020

 

Estimados Soci@s y Usuari@s:

Como ya adelantamos en un comunicado anterior, realizamos la adjudicación de la explotación de nuestro ambigú, pero por motivos ajenos a ambas partes motivados por el estado de alarma por COVID-19 no pudimos realizar la apertura efectiva del mismo que estaba prevista para marzo.
Debido al cambio del estado de alarma y la flexibilización en las normas de la fase actual de desescalada, comunicamos a todos que el próximo día Viernes 05 de Junio a las 20;00h se realizará la apertura del mismo con una nueva gestión.

Será gestionado por la Sra. Concepción Gonzalez Muñoz, a la que le deseamos mucha suerte y éxito en la gestión y explotación del mismo.

El sábado 06 de junio a medio día podremos disfrutar de Paella Gratis cortesía del nuevo adjudicatario.

Sobra decir que rogamos a todos la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento a las que todos estamos obligados. De ello dependerá en primer lugar la salud de todos y por otra parte la continuidad del mismo.

Para información de todos, estas normas se recogen en el Capitulo IV del BOE Núm.153, del Sábado 30 de mayo de 2020 Sec. I. Pág. 35834:

 
 

Seguiremos informando.
 
Sin más, reciban un cordial Saludo.

La Junta Directiva

 

Pin It