APERTURA GIMNASIO VERANO 2020

APERTURA GIMNASIO VERANO 2020

Estimados Usuarios@s:
 
 
Como ya avanzamos, la nueva normativa para explotación de actividades de gimnasio nos ha obligado a modificar nuestro modelos de trabajo y adecuarnos a las exigencias de la misma. Esta nos obliga a por un lado realizar reservas previas para el uso del mismo y a mantener escrupulosamente todas las medidas de higiene, desinfección y distanciamiento. Por ello nos hemos visto obligados a modificar la distribución y ocupación de elementos de gimnasio (cintas, bicicletas, musculación, etc,..), modificar los horarios de reservas y a implantar una aplicación que permita las reservas previas para disfrute de la instalación.
 
Por ello, anunciamos que tenemos todo listo para realizar la apertura de la actividad de gimnasio desde el próximo miércoles día 15 de Julio. Adjuntamos documento con instrucciones e información de cómo se va a gestionar.
 
Es importante que lo lean con detenimiento para ayudar a la puesta en marcha del servicio. Todos los usuarios (que aún no estén de alta en la aplicación de reservas), deberán darse de alta en la misma. Esto se hará al mismo tiempo que realizan el pago en nuestra oficina del mes correspondiente. Una vez realizado el pago de la mensualidad, se activará el servicio para que puedan realizar reservas. Se trata de una aplicación muy sencilla y fácil de usar que venimos usando ya tres años para reservas de pistas, con una muy buena acogida por parte de los usuarios.
 
Para aquellos usuarios que en marzo estuvieran inscritos en esta actividad de gimnasio y como consecuencia tuvieron 15 días perdidos por confinamiento, y que no pudieron  por tanto disfrutar del mes completo de gimnasio, se tendrá en cuenta lo siguiente:
-  Si se inscriben para el mes de julio, no tendrán que abonar cuota alguna por esos 15 días del mes en cuestión.
- Si se inscriben en el mes de agosto o cualquier otro mes posterior, tendrán que pagar solo el 50% de la cuota de ese mes.
Con esto compensaremos los días no disfrutados en el mes de marzo."
 
Gracias a todos de antemano y solicitamos la máxima colaboración.

Sin más, reciban un cordial Saludo.
La Junta Directiva
Pin It