RESIDENCIA TIEMPO LIBRE

RESIDENCIA TIEMPO LIBRE

Atendiendo a la solicitud que la Junta Directiva Nudión30 remitió a la Junta de Andalucía, solicitando participar en el programa CONOCE TU TIERRA, hemos sido agraciados con la concesión de 55 plazas para disfrutar de la Residencia de Tiempo Libre en SILES (Jaén).
Se trata de un Centro de Montaña situado en el extremo noreste de la comarca de la Sierra de Segura  Pertenece casi en su totalidad al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Ideal para el turismo rural y de interior.

En este link podrá acceder a toda la información al respecto:

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Residencia.do?id=SILES


El turno asignado comprende desde el 21 al 25 de ABRIL con salida el día 25 después del desayuno. Los servicios incluidos son:
                                            - Estancia
                                            - Desayuno
                                            - Cena


Ni el almuerzo, ni el medio de trasporte están incluidos y los interesados deberán utilizar medios propios. Las plazas son limitadas. Al ser habitaciones de 2 plazas las reservas se distribuirán por parejas (Beneficiario y  Acompañante), no siendo posible ocuparlas de manera individual y en ningún sentido con menores de 18 años.

Es imprescindible que el beneficiario sea miembro del club ya que tendremos que presentar justificación al respecto.

El importe de la reserva será de 10 € / Persona y deberá realizarse en las oficinas del club en horario de ventanilla al público, debiendo realizar el pago por anticipado de la misma. En caso de que el nº de reservas sea superior al nº de plazas, se realizará un sorteo de las mismas, devolviendo posteriormente el importe de la reserva a todos aquellos que no fuesen afortunados.

Durante la estancia en Siles se realizará un sorteo de un regalo sorpresa por parte de la Junta Directiva entre los asistentes al evento.

Algunas de las plazas se reservarán a miembros de la Junta, que participarán como organizadores de la misma.

El plazo para realizar la reserva termina el viernes 31 de MARZO. 

Muchisimas Gracias

La Junta Directiva

Pin It